gallery/ico-whatsapp

11-2778-7166 // Tel. 5263-9747

gallery/logo-estetica

Las estrías pueden ser muy angustiantes. Muchas personas piensan que son permanentes y no se pueden tratar, pero esto no es correcto pues el uso de un peeling para estrías puede ser muy eficaz. Este es un proceso gradual que requiere mucho tiempo y dedicación, pero es una de las técnicas más eficaces disponibles. 
Las estrías son lesiones cutáneas atróficas, lineales o fusiformes de longitud variable de superficie brillante con bordes bien delimitados. Comúnmente se denominan estrías gravídicas o marcas por estiramiento.
Presentan alteraciones del tejido conectivo dérmico como consecuencia de alteraciones estructurales de fibras Colágenas y elástica. Es decir, las estrías son el resultado de la ruptura de las fibras elásticas de la piel. Cuando la piel se estira, las fibras con menor elasticidad se rompen, creando estas lesiones que, al principio son de color rosáceo, cambiando con el tiempo a rojo violáceas para finalmente tomar un aspecto nacarado.

Exciten diferentes tipos de estrías, entre ellas encontramos: 

  • Estrías de distención: provocadas por pérdidas de peso bruscas.

  • Estrías de pubertad: originadas por los cambios corporales y hormonales de esta etapa. Aparecen sobre todo en las nalgas.
  • Estrías atróficas: características de los deportistas como consecuencia de movimientos forzados e intensos que causan el estiramiento y ruptura de fibras.
  • Estrías de gravidez: típicas durante el embarazo.
  • Estrías de origen patógeno: aparecen después de un tratamiento con corticoides
  • Estrías de origen endocrino: relacionadas con enfermedades, como el síndrome de Cushing.

Todas ellas pueden ser tratadas con diferentes tipo de tratamientos, para ello es necesario realizar un diagnóstico y en base a esto , programaremos una serie de terapias basadas únicamente en la  necesidad de cada pacient

No válido para: Embarazadas o Periodo de lactancia.

 

CUPONES DISPONIBLES

gallery/tit-turnos
gallery/tratamientos-corporales

$1600

4 SESIONES

Frecuencia una vez por semana - Validez del cupón un mes desde la compra - No reembolsable con otros tratamientos - Tolerancia de 15 minutos - Cancelación previa de 48 horas 

$2499

8 SESIONES

Frecuencia una vez por semana - Validez del cupón un mes desde la compra - No reembolsable con otros tratamientos - Tolerancia de 15 minutos - Cancelación previa de 48 horas 

gallery/frase

PEELING PARA ESTRIAS